Con la tecnología de Blogger.

Dios Tiene un Plan de Prosperidad para tu Vida

By Unknown on domingo, 17 de febrero de 2013 with 0 comments



Dios Tiene un Plan de Prosperidad para tu Vida


A veces nos sentimos perdidos, y no conocemos qué es lo que Dios va a hacer, pero tú tienes que entender que a Dios no se le ha acabado su plan contigo, sino todo lo contrario. Él es capaz de transformar cada situación.
Dios tiene un plan especial para la vida de cada uno de nosotros.
Tú eres un hijo de Dios, estás íntimamente ligado con Dios. El socio con el que tú trabajas es el socio mayoritario de tu vida. Él tiene el control completo. Cuando tú lo aceptas y permites que él haga el trabajo que él quiere hacer contigo, las cosas son diferentes.
Dice en Deuteronomio 28:13 que él te pondrá por cabeza y no por cola, porque Dios tiene un plan especial contigo.
Dios siempre está en relación con nosotros, pero es necesario que nosotros tengamos la conciencia de que estamos en relación con Dios. Dios tiene una relación contigo, lo único que él necesita es que tú te des por enterado de que él tiene un plan para tu vida.
La biblia dice, en Josué 1:7-8, que la consecuencia de que tengamos una relación con Dios es prosperidad sobre nuestra vida.
Prosperidad no es necesariamente dinero, una cosa no es sinónimo de la otra. Prosperidad es un nivel de conciencia, es un nivel espiritual que nosotros, los que hemos recibido esta revelación de parte de Dios, podemos alcanzar. Sí, una de las manifestaciones de la prosperidad se refleja en el área financiera, pero se refleja en nuestro cuerpo por medio de la sanidad divina, se refleja en nuestra familia por medio de la reconciliación, se refleja en muchas áreas de nuestra vida.
Cuando somos prósperos, no necesariamente es sinónimo de tener mucho dinero en una cuenta de banco, sino es sinónimo de tener un estilo de vida diferente que, sobre todas las cosas, da testimonio del Dios al que nosotros le servimos.
Tres cuartas partes de la palabra del Señor hablan acerca de prosperidad, acerca de bendición, porque Dios quiere que, en la relación que tú tienes con él, tú tengas ganancia, sobre todas las cosas porque eso da testimonio acerca del Dios que él es.
Cuando aceptas a Jesucristo como Salvador, una de las cosas que tienes que entender es que tu estilo de vida tiene que ir de acuerdo a lo que Dios quiere hacer contigo.
Quizás te has preguntado para qué Dios quiere que tú prosperes, que eches hacia adelante, que cambies ciertas cosas. Pues hay muchas razones, una de ellas es que tenemos que aprender a servir como ejemplo.
Cuando estudiamos la palabra, nos damos cuenta que todos esos grandes hombres y mujeres que estudiamos en la palabra –David, Moisés, Abraham, Jacob– siempre la biblia hace la aclaración de que cada uno de ellos eran hombres y mujeres que eran prósperos, pero no es para darle gloria al hombre, es para darle gloria al Dios al que le servimos, porque no es tan solo tu testimonio lo que está en la línea, lo que está en la línea es el testimonio de Dios.
Dios quiere que tú seas un ejemplo. Que en tu trabajo la gente diga que tú hablas diferente. Que en la escuela de tus hijos la gente diga que tu familia es diferente. Que cuando vas por un lugar la gente pueda decir que tú eres diferente.
Los cristianos tenemos que aprender a conducirnos como lo que somos, porque una de las cosas que Dios quiere es que nosotros seamos ejemplo para la gloria y para la honra suya.

Category:

Be the First one to Response to this Post!

Post a Comment