La Pobreza Enloquece
La Pobreza Enloquece
A través de toda la palabra, encontramos referencias donde la pobreza está ligada a la maldición.
En Proverbios 6:9-11, dice que al perezoso le llegarán necesidad y pobreza. En Proverbios 21:5, dice que los pensamientos del diligente, ciertamente tienden a la abundancia, mas el que se apresura alocadamente, de cierto va a la pobreza.
La pobreza no viene de Dios y no es una bendición.
En Deuteronomio 28:15, en adelante, nos menciona todo lo que viene cuando el hombre no le sirve a Dios. Más adelante, en el verso 34, dice: Y enloquecerás a causa de lo que verás con tus ojos.
La pobreza enloquece. Cuando tú ves todo lo que se pierde, todo lo que se va, cuando ves la dificultad en tus hijos, en tu matrimonio, todo esto hace que una persona cometa locuras.
Hay mujeres presas por haber robado un pañal de bebé, o leche para bebé. Las farmacias tienen ahora estos artículos bajo llave, como si fueran drogas controladas (medicinas). Pero es que, ¿cómo soportas el llanto de un niño hambriento? El llanto de un niño hambriento, una madre que no sabe dónde buscar, una madre que el marido, o el hombre con el que se acostó, la abandonó y no quiere saber de ella, una madre que no tiene familia y su criatura llora y llora, ¿cómo decir que eso es Dios?
¿Has oído tú el sonido de la pobreza? ¿Sabes tú cómo huele la pobreza? ¿Sabes tú cómo se siente la pobreza? Tú no puedes decir que eso es Dios. Una madre enloquece por darle de comer a su hijo. Esa mujer va a una tienda a buscar una lata de comida, o un pañal para su bebé, y allí la arrestan, se la llevan presa por llevarse una lata de comida, por no tener para pagarla.
El mundo está enloquecido por la pobreza, y la religión diciendo que Dios quiere al hombre pobre, que Dios trae pobreza al hombre.
La pobreza no viene de Dios y no es una bendición. La pobreza es una maldición.
Category:
Be the First one to Response to this Post!
Post a Comment